MAS DE 18 AÑOS BRINDANDO EL MEJOR SERVICIO

Funciona desde hace dieciocho años, formado por alrededor de 360 socios, es una sociedad en comandita por acciones; que a lo largo de estos años consiguió, con mucho esfuerzo, un lugar de trabajo productivo para beneficio de treinta mil familias en forma directa, e indirecta, y dio prosperidad socioeconómica a más de cien mil personas que trabajan y viven del mismo emprendimiento.

En la zona Sur del Gran Buenos aires se desarrollan micro emprendimientos y microempresa familiares donde fabrican y vienen a vender en forma directa al por mayor o menor de prendas de vestir, calzado, marroquinería y otros productos del mundo de la vestimenta.

Contamos con un servicio de seguridad privada, primeros auxilios,

Sectores de buffet, baños, estacionamiento, cabina de informes, etc.

No hubo ningún método para lograr nuestro cometido, solo fue la idea del cambio económico logrado por un conjunto de personas de la colectividad boliviana; y el empuje, la dedicación y la capacidad emprendedora, de quienes acompañaron este proceso.

En el año 1992 se creó la primera feria, en el 1995 una segunda, y en el 1999 surgió la creación del Gran Emprendimiento de la zona, de Ingeniero Budge (Lomas de Zamora) PUNTA MOGOTE S.C.A.  la feria más grande de Sudamérica.

LLAMANOS

Tel: 4604-1546 /4602-5520 / 4605-3764

MANDANOS UN MAIL
HORARIOS DE APERTURA

LUNES, MIERCOLES Y SABADOS
DE 07 A 14 HS

SEGUINOS EN FACEBOOK

Enterate de todas las novedades en nuestra página oficial!

LEGALES

2018. Todos los derechos reservados Punta Mogote SCA

  • Página Oficial